: DEL TEMOR A LA ESPERANZA. Los desafíos del año 2000
Materia: Política - Impresor: Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM) - Cuadernos de los Clubes Unesco - Lugar Impresión: Madrid - Año Impresión: s.f. (c.1990) - Idioma: Castellano
Observaciones: Folleto, 21x15, IIIp, 21p. Rústica. Buen estado. Indice: "Los desafíos del año 2000" de Amadou Mahtar M'Bow (Director General de la Unesco). - Bomba "limpia" y rapto de los espíritus, de Sean MacBride. - El presente como prospección del porvenir (Mircea Malitza). - Problemas globales, soluciones generales (Willy Brandt). - En aras de la inmortalidad de la civilización (Mijail Gorbachov).
5,00 euros
Modalidades de Pago
Paypal: mail para el pago info@libreriasagasta.com
Transferencia Bancaria: Bankia / IBAN: ES03 2038 1774 34 6000601624 (Titular Lbrería Sagasta)
Contrarreembolso Mensajería (Envialia)
Precios
Envíos por correo ordinario 1 euro (Sólo para libros inferiores a 20 euros)
Mensajería (Envialia) 4 euros (Península y Baleares)
Correo Certificado (Canarias) 6 euros
Carta Certificada para Unión Europea 12 Euros
Resto Consultar
Los pedidos se atenderán en riguroso orden de solicitud. Los libros anunciados se encuentran en aceptable estado de conservación, salvo que se indique lo contrario.
Para añadir más libros al carrito puede seguir buscando. Si ya terminado, rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.