: DEFINICIONES Y ELEMENTOS DE TODAS LAS CIENCIAS: Obra util para la educacion de la Juventud, Traducida del Francés por D. Miguel Copin
Materia: Otras - Impresor: Oficina de Pantaleon Aznar - Lugar Impresión: Madrid - Año Impresión: 1784 - Idioma: Castellano
Observaciones: 15x10, 8h (incluido frontis, portada y prólogo), 324p, 9h, 10 láminas de 11 que tiene la obra (falto del grabado de la página 280). Plena Piel, tejuelo y dorados en lomo. Buen estado.
40,00 euros
Modalidades de Pago
Paypal: mail para el pago info@libreriasagasta.com
Transferencia Bancaria: Bankia / IBAN: ES03 2038 1774 34 6000601624 (Titular Lbrería Sagasta)
Contrarreembolso Mensajería (Envialia)
Precios
Envíos por correo ordinario 1 euro (Sólo para libros inferiores a 20 euros)
Mensajería (Envialia) 4 euros (Península y Baleares)
Correo Certificado (Canarias) 6 euros
Carta Certificada para Unión Europea 12 Euros
Resto Consultar
Los pedidos se atenderán en riguroso orden de solicitud. Los libros anunciados se encuentran en aceptable estado de conservación, salvo que se indique lo contrario.
Para añadir más libros al carrito puede seguir buscando. Si ya terminado, rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.